Telemundo-

La modelo dominicana Amelia Vega conserva una asombrosa belleza natural, lo cual le valió para ser la ganadora del certamen Miss Universo en la edición de 2003.

Sin embargo, recientemente sorprendió a su fans en Instagram, al confesar que no le gusta tomarse selfies, y por esa razon es que no acostumbra compartir fotografías de ese tipo.

«Tenía como 6 meses que no subía una selfie, asi que subí 3, aunque confieso que me da mucha vergüenza subir selfies, por eso no pongo casi», escribió la exreina de belleza.

Las reacciones a este post no se hicieron esperar, y rápidamente los fans de la dominicana respondieron con más de 110,000 likes y miles de comentarios en los que destacan su belleza.

«La Miss más bella de todas», «Mujer tan bella, creo que este país no dará otra hermosura así», y «Pero una mujer tan bella, hasta acabada de despertar le doy selfies a mis seguidores», son algunas de las respuestas que se pueden leer en Instagram.

De igual forma, y a manera de broma, Amelia comentó junto a la serie de imágenes, «Y, nada, me maquillé para bajar a la sala», haciendo referencia al confinamiento en el que actualmente permanecen millones de personas debido a la pandemia por coronavirus.

De hecho, la modelo se toma muy en serio las medidas recomendadas por las autoridades de salud, y hace unos días compartió un video en el que explica paso a paso cómo limpia sus productos durante esta cuarentena para evitar algún contagio.

Vega explicó que tiene mucho tiempo sin salir de casa por el confinamiento, pero que hay otras formas en las que ella o su familia podrían contagiarse. 

«Si yo no salgo a la calle, la única forma de que entre el virus es con lo que viene a la casa. No hemos salido, pero tenemos mucha cautela con todo lo que entra, porque hay que ser muy consciente y esterilizar», señala en el clip.

Utilizando la frase «es mejor prevenir que lamentar», Amelia detalló la rutina de desinfección que ella realiza en su casa, la cual consta de 12 pasos, además de compartir algunos consejos sobre la alimentación, y formas de entretener a los pequeños como manualidades y juegos.

Vega se casó en el 2011 con el jugador de baloncesto Al Horford, y juntos forman una linda familia junto con sus tres hijos: Ean, Alía y Ava.

De hecho, en las redes sociales de la ex Miss Universo abundan más las fotografías con su familia que las selfies, como la sesión que se tomaron todos juntos para darle la bienvenida al año 2020.

En una de las imágenes, la pareja y sus tres hijos posan acostados sobre una cama, y al fondo se aprecian varios globos azules y plateados con las palabras «Happy New Year» (Feliz Año Nuevo).

«Todavía no me creo que ya es 2020. ⁣⁣ Les deseamos que todos los anhelos que tienen en sus corazones se hagan realidad si ha de ser para edificación de sus vidas. #Felizaño #2020 #FamilyFirst #PartyOf5», escribió la modelo junto al post.

NO TE PIERDAS: 

Amelia Vega comparte una gran lección tras la muerte de Kobe Bryant

La ex Miss Universo Amelia Vega está embarazada por tercera vez 

EN VIDEO: Natti Natasha comparte una sensual selfie desde el gimnasio.

 



Telemundo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here