Adrián Uribe tras dar a conocer que su novia está embarazada, diversos medios le han cuestionado cuál fue la reacción que tuvo Gael García Pineda, por lo que decidió confesar lo que opinó el joven de 16 años de edad.

A través de una entrevista para el programa de televisión «Sale el Sol», el actor  de 47 años de edad, confesó a los conductores que la noticia de que Thuany Martins está en la dulce espera de un bebé, su hijo ha estado emocionado.

El comediante aseguró que cuando Gael estaba pequeño no quería tener un hermanito, pero ahora que ya es todo un adolescente y que tiene la edad para entender que su papá le ha dado una nueva oportunidad al amor.

Hijo de Adrián Uribe está feliz por su papá

El famoso comentó al programa de televisión, que su hijo está feliz por el nuevo integrante que se unirá a la familia, pues el joven se ha dado cuenta que su padre ha formado una relación sólida con la modelo brasileña de 28 años de edad.

Desde que anunció que se convertirá en padre por segundo ocasión, diversos famosos del medio de la farándula le han enviado emotivas felicitaciones, pues luego de un tiempo que estaba soltero, por fin el actor ha presumido lo enamorado que está de su novia.

El pasado de Adrián Uribe

Durante el año de 2002 el actor mexicano contrajo matrimonio con Karla Pineda, pero el romance no duró lo suficiente y decidieron anunciar su ruptura en el 2008. Fruto de su relación sentimental nació su hijo Gael García Pineda, quien está por cumplir 17 años el próximo 30 de junio.

El apuesto joven tiene una sólida relación con su papá, pues ambos comparten inolvidables momentos en sus redes sociales, así como los viajes que han realizado, pues a pesar de que el comediante se separó de Pineda, él ha sido un excelente padre, pues así lo dio a conocer su ex esposa en una entrevista.

Te puede interesar: ¡Chismoso! Omar Chaparro revela el sexo del bebé de Adrián Uribe

Recordamos que Uribe, solo presumió a través de su cuenta oficial de Instagram que su novia está embarazada, pero no dio a conocer el sexo del bebé, aunque su gran amigo Omar Chaparro cometió una indiscreción al compartir un extraño comentario; aquel mensaje causó revuelo en las redes sociales.

Foto: Instagram.



Cortesia de La Verdad Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here