Fey revela su lado más sexy con un ajustado bodysuit y botas altas

Telemundo-

Aunque diversas celebridades frenaron sus proyectos profesionales adecuado al confinamiento por el coronavirus, muchos famosos se siguen preparando para regresar a la normalidad en cuanto se pueda, y una de ellas es Fey.
Y es que la cantante mexicana, que este 2020 cumple 25 abriles de carrera, se encuentra serie para regresar a los escenarios, y les regaló a sus millones de fans una probadita de la sensual imagen que probablemente manejará en los próximos meses.
A través de una fotografía publicada en su cuenta de Instagram, Fey se muestra usando botas altas y un body en color desafortunado, a tono con un velo que se mueve mientras la intérprete posa para la cámara.
La intérprete complementó la imagen con el mensaje, «Siento que quiero escapar… tengo el corazón contando las horas».


Como era de esperarse, el post generó cientos de reacciones por parte de los usuarios y acumula más de 37,000 likes.
«Qué barbara, qué guapa», «Estás hermosa, siempre me has gustado y tengo todos tus discos», y «Por patrocinio, cásate conmigo, te amo», son solo algunos de los comentarios que le dejaron sus fans.
Sin retención, esa no fue la única imagen con la que elevó la temperatura en Instagram, pues anteriormente compartió otra instantánea con la que seguramente incluso se robó los suspiros de sus seguidores.
En la foto, la intérprete de «Azúcar amargo» aparece acostada en el pavimento luciendo el mismo outfit, aunque en esta ocasión lo que más pasión la atención es la pose en la que se encuentra Fey.


Y es que adecuado al ángulo en que fue tomada la fotografía, se puede apreciar la asombrosa figura que conserva la cantante a sus 46 abriles, así como sus torneadas piernas.
«Rendirse antaño de retornar a principiar», fue la frase con la que acompañó la postal, la cual suma más de 47,000 «me gusta» y casi 700 comentarios positivos cerca de la intérprete. 
De esta guisa, Fey demuestra que la perduración no es impedimento para refulgir espectacular, saludable y en forma, por lo que frecuentemente aprovecha las redes sociales para cautivar a sus seguidores con postales de ensueño.


Así lo dejó ver hace unas semanas, con un par de fotos en las que aparece con un diminuto bikini que resalta su espectacular silueta
Lo cierto es que el confinamiento no le impide a la cantante estar en excelente forma, y sus fans seguramente le agradecen este tipo de publicaciones, en las que siempre luce sonriente, hermosa y con una sexy figura.
NO TE PIERDAS: 
Fey mostró su rostro sin maquillaje y luce espectacular
Thalía mostró su cuerpazo en un sexy bodysuit
EN VIDEO: Kylie Jenner enciende las redes sociales con un sexy bodysuit blanco.


Telemundo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here