Telemundo-

Tal parece que durante los últimos días Gaby Espino está viviendo una de las mejores etapas en su vida. Recientemente, la actriz se convirtió en tía y conoció a su sobrinita, hija de su hermana Andreina, en medio de la pandemia de coronavirus.

Además, Espino recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con sus 10.4 millones de followers una noticia que la tiene de lo más contenta.

La conductora abrió su corazón y reveló que a finales del año pasado sufrió una depresión debido a problemas personales que la llevó a refugiarse en malos hábitos alimenticios provocando que subiera notablemente de peso.

«Desde finales del año pasado, pasé por un proceso personal difícil; el cual sin darme cuenta, me estaba llevando a llenar vacíos, y a calmar una fuerte ansiedad, a través de hábitos equivocados, que me hacían sentir ‘mejor’ en el momento», confesó.

Gaby explicó que la depresión la relacionó con el hambre. «Según yo, la curaba con la comida, o más bien, con el exceso de comida», añadió.

View this post on Instagram

SONRIE… Aunque a veces la vida me golpee… Aunque no todos los amaneceres sean hermosos, Aunque se me cierren las puertas. Sonrío… SUEÑA… Porque soñar no cuesta nada y alivia mi pensamiento, Porque quizás mi sueño pueda cumplirse, Porque soñar me hace feliz. LLORA… Porque llorar purifica mi alma y alivia mi corazón, Porque mi angustia decrece, aunque sólo sea un poco, Porque cada lágrima es un propósito de mejorar mi existencia. AMA… Porque amar es vivir, Porque si amo, quizás reciba amor, Porque prefiero amar y sufrir, que sufrir por no haber amado nunca. COMPARTE… Porque al compartir crezco, Porque mis penas, compartidas, disminuyen, Y mis alegrías se duplican. ¡Sonrío, sueño, lloro, amo, comparto, vivo.!"- Walt Whitman. Que sea un día para enamorarte de la vida y sobre todo para enamorarte de ti mismo. @omshivaom 📷 @enriquetubio

A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on

La venezolana reconoció que esta situación «se le fue de las manos», por lo que decidió tomar cartas en el asunto para recuperar su físico y sobre todo su bienestar emocional.

«Este tiempo lo invertí en construir una mejor versión de mí, en todos los aspectos. Y tomé conciencia de mi salud y mi cuerpo», dijo.

«Tomé acción. Busqué ayuda. Y comencé un reto de 90 días con una comunidad de personas que luchan por el mismo fin: mejorar su salud, optimizar su energía física y amarse más que nunca», relató.

Gaby Espino reveló que el pasado 1 de febrero comenzó un reto de 90 días que consistía en comer rico, de manera sana y balanceada, lo que le permitió «mejorar su salud, optimizar su energía física y amarse más que nunca».

Increíblemente, Gaby logró bajar 35 libras y compartió que su cambio se debió a la dieta. Además no perdió oportunidad de invitar a sus seguidores a unirse al reto #TransformChallenge para darse la oportunidad de hacer un détox.

Junto al extenso escrito en el que Gaby explicó cómo cambió su vida tras bajar de peso, publicó un video en el que dio su testimonio y mostró varias fotos del antes y después.

View this post on Instagram

me lo regalé a mi y a mis hijos… Tuve la oportunidad de hacer un detox digital por unas semanas para escucharme y escuchar mi alma… Entender procesos por los que estaba pasando, que me estaban llevando a hacerme daño inconscientemente. Muchas veces buscamos La Paz afuera y la verdadera paz la encontramos dentro, donde están las mejores respuestas. Este tiempo lo invertí en construir una mejor versión de mi, en todos los aspectos. Y tomé conciencia de mi Salud y mi cuerpo. Desde finales del año pasado, pasé por un proceso personal difícil; el cual sin darme cuenta, me estaba llevando a llenar vacios, y a calmar una fuerte ansiedad, a través de hábitos equivocados, q me hacían sentir “mejor” en el momento. Y la depresión la relacioné directamente con el hambre, y según yo, la curaba con la comida; o mas bien, con el exceso de comida. Me abro con ustedes, y les cuento esto, pq se q todos en algún momento de nuestras vidas la hemos pasado mal, y bueno, cada quien ha manejado su proceso de forma distinta, pero sé, q muchas personas, en situaciones de estrés, o situaciones de tristeza, han relacionado lo emocional con la comida, y se les ha ido de las manos… Y así fué mi caso… Se me fué de las manos. Soy una persona muy espiritual, y la verdad, en este tiempo, eso me ha ayudado muchísimo a crecer a nivel personal, y a aprender a escucharme; en este tiempo entendí el daño que me estaba haciendo. Y entendí, q el exceso de comida nada tenía q ver con la solución de mis problemas personales. Tomé accion. Busqué ayuda. Y comencé un reto de 90 días, con una comunidad de personas que luchan por el mismo fin. Mejorar su salud, optimizar su energía física, y amarse más que nunca. Como se pueden dar cuenta, he bajado muchisimo de peso, 35 libras para ser exacta 🙌🏼🙏🏻❤️ y hoy les puedo mostrar ese proceso, e invitarlos a q se unan al #TransformChallenge de #YesYouCan Un reto de 90 días donde comiendo rico,de manera sana y balanceada, yo pude llegar a mi meta. Yo hoy, me siento mejor que nunca! Qué use? Los que me conocen saben que uso todos los productos de #YesYouCan Arranqué con mi Detox, y luego con el Transform Kit ON THE G

A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on

Por supuesto, la reacción de sus fans no se hizo esperar y llenaron su post con miles de palabras de aliento y comentarios en los que aseguran que luce mejor que nunca.

«¡Sin palabras», «Eres de mucha inspiración para personas que estén pasando por este proceso», «Estás bellísima», «Gracias a Dios has encontrado paz y eso es lo más importante», opinaron.

Foto: Instagram/gabyespino

No te pierdas: Sherlyn se queda sin hospital para su parto

En video: Mira cuánto ha crecido la hija de Gaby Espino

 



Telemundo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here