Melo vive su fiesta desde el sábado, con el primero de los cincos desfiles que se desarrollan en la Semana de carnaval por la calle Saravia, donde agrupaciones lubolas, comparsas de samba, tríos eléctricos con cantantes de distintos géneros, murgas y otras expresiones artísticas le ponen color y alegría a las noches de la capital arachana..

El domingo se presentó Chacho Ramos, uno de los máximos referentes de la música popular uruguaya y esta noche será el turno de Bola 8. Además, hoy se concretará el regreso de Cecilia Comunales en el carnaval que desfilará por séptima vez.

Tras estar ausente en la edición 2019, la boxeadora no disimula su entusiasmo de estar otra vez en la calle Saravia. Para no defraudar al público arachán, que colmará las gradas, Cecilia mostró cómo son sus ensayos a través de un video que publicó en sus cuentas de Twitter e Instagram.

Mirala en acción: 

Para Comunales que en su última participación en Melo recibió un cartel de una calle con su nombre por parte de quien fuera el intendente, el senador Sergio Botana. Es que, la boxeadora tiene un vínculo especial con esa ciudad, ya que hace unos años era habitué producto del noviazgo que tuvo con Martín Diez que hace un tiempo llegó a su final.

En esta edición, la presencia de Cecilia cobra particular interés debido a que en este carnaval las mujeres tendrán singular protagonismo. En el palco, por lo pronto, habrá por primera vez una intendenta en funciones. Se trata de la Dra. Carmen Tort, que asumió el 10 de febrero y estará al frente de la comuna arachana hasta el mes de julio. 

Carmen Tort
Carmen Tort, intendenta de Cerro Largo

Además, por segundo año Patricia Fierro está a cargo de la transmisión de las cinco noches de carnaval junto a Luciana Silva. Anoche, la rubia se mostró activa en su cuenta de Instagram, donde posteó los momentos más importantes del desfile y su encuentro con Rafa Villanueva, que viajó especialmente para cubrir el evento en Súbete a mi moto (La tele).

Patricia Fierro y Rafa Villanueva
Patricia Fierro y Rafa Villanueva

El próximo sábado, mientras tanto, será el último desfile que contará con la presencia de Orlando Petinatti y Claudia Fernández, madrina del carnaval desde hace diez ediciones.  




Cortesia UY

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here