El Diario NY-

Si todavía no consigues olvidar a tu ex o un viejo amor, este ritual de sanación te ayudará a dejarlo en el pasado

Un mal amor lo hemos tenido todos y sabemos lo difícil que es superar a esa persona que nos rompió el corazón. Resulta complicado dejar atrás los bellos momentos de la relación y seguir adelante; la familia y los amigos serán de gran ayuda, pero si es tan fuerte ese sentimiento que por más que intentas no lo puedes dejar pasar, este ritual del tarotista Lian será de utilidad.

Ingredientes:

  • Esencia de almizcle
  • Incienso de lavanda
  • 2 velas rojas

Procedimiento

El primer paso es escribir en una de las velas rojas el nombre de la persona que nos hizo daño y queremos olvidar. Es importante que lo hagas desde la base hasta la punta. En la segunda vela escribe tu nombre de la punta hacia la base. Con un fósforo prende las dos velas mientras dices lo siguiente: “Yo ilumino mi camino para que todo aquello que me lastimó se vaya de mi corazón”.

Ahora deberás prender una varita de incienso de lavanda con la flama de las velas mientras repites: “Yo soy luz, yo soy energía, yo soy amor, que se abran mis caminos, que se abra mi vida, que se abra mi corazón”.

Una vez que se consuman las velas y la varita de incienso, tira los residuos a la basura, luego coloca un poco de esencia le almizcle en tu dedo y untas solo un poco detrás de cada una de tus orejas y formas una pequeña cruz en la nuca, mientras lo haces pide que la sanación espiritual llegue a ti.

Verás que poco a poco esa persona formará parte de tu pasado y recuerda que lo más importante es aprender de cada experiencia, así como saber perdonar y ser perdonado.

Te puede interesar:

  1. Rituales caseros para que las personas se acuerden de ti a la distancia
  2. Cómo usar la magia para que tu pareja le diga “bye” a su amante
  3. 3 recetas con aceites para atraer la suerte rápido

Diario NY

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here