El Diario NY-

El dinero representa seguridad y autoestima, soñarlo puede ser indicativo de abundancia, pero también problemas financieros

El significado de soñar con dinero no necesariamente es indicativo de abundancia y éxito, también puede ser señal de seguridad interna. Sin embargo, tiene su lado negativo y dependerá de la forma que nos conduzca nuestro inconsciente por las caprichosas situaciones que ‘vivamos’ en la mente durante la noche.

Si bien la interpretación de los sueños es individual, o como dicen por ahí, cada cabeza es un mundo, existen significados universales que te ayudarán a darle un mejor sentido al soñar con billetes y monedas. El sitio de Euroresidentes reseñó algunos de ellos.

El significado de soñar con dinero

El dinero representa seguridad, autoestima y valores; cuando soñamos que ganamos muchos billetes significa que aspiramos a tener éxito, y si es al revés, es decir, que lo perdemos, quiere decir que nos sentimos vulnerables, infelices e impotentes ante las situaciones de la vida, pero presagia buena suerte.

Si al despertar por la mañana recuerdas haber soñado que eras rico deberías tener cuidado ya que es señal de que podrías perder dinero; ahora que si en el sueño se le presta dinero a alguien representa que vivirás situaciones embarazosas o incómodas.

Un buen augurio es cuando soñamos que recibimos oro, representa abundancia y que vamos por el camino indicado, mientras que soñar que lo estamos ahorrando significa confort, comodidad económica y que, probablemente, seremos ricos.

Las alarmas se prenderán si sueñas que cuentas tu dinero y percibes un déficit ya que significa problemas de liquidez y si lo que sueñas es que te lo roban, probablemente tus finanzas peligren, así que deberás cuidar tus movimientos.

Otros sueños comunes son ver un montón de dinero, lo que representa prosperidad, y que nos encontramos un fajo de billetes o costal de monedas, lo cual indica que posiblemente gastas más de lo que tienes.

¿Recuerdas haber soñado algunas de estas situaciones? Estos significados son solo algunos indicios que te ayudarán saber por qué sueñas con dinero, sin embargo, la verdadera interpretación dependerá de la persona que lo sueñe.

Te puede interesar:

  1. ¿Soñar con agua es bueno o malo? Descubre su significado
  2. ¿Cuál es el significado de soñar con brujería?
  3. ¿Cuáles son los sueños más comunes y qué significan?

Diario NY

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here